DAJABON, República Dominicana.-Las organizaciones de la zona sur que encaminan gestiones para la reparación de las calles ya cuentan con algunos recursos.
Sin embargo, no han podido iniciar los trabajos de intervención de las vías, porque se le ha hecho imposible conseguir un grédar, que es el principal equipo pesado que necesitan, a pesar de que han tocado diferentes puertas en instituciones del Estado.
Manifestaron que reconocen los esfuerzos y los aportes que hasta ahora han hecho el Comunicador Santiago Riverón, el Alcalde Municipal de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, y el diputado Darío Zapata, entre otras personalidades.
Se recuerda que Riverón prometió la gestión de equipos, Cruz Jiménez algunos camiones y unos 70 mil pesos en combustibles, por parte del Ayuntamiento, y Zapata anunció que alquilaría un grédar, si fuera necesario, porque entiende que la intervención de dichas calles es una emergencia.
Entre los barrios cuyos habitantes necesitan de la intervención de sus calles, figuran La Mara, Las Palmas, El Alto de Cristo, Villa Codepo, El Hoyo del Puerco, entre otros.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario